LATAM Airlines nombra nuevo director comercial para España, Portugal y Sudáfrica

Fernando Peralta ha sido nombrado director comercial de LATAM Airlines Group para España, Portugal y Sudáfrica. Este nombramiento se suma a la incorporación de Guillermo Orrillo, director comercial de la compañía para Europa desde septiembre pasado. Peralta, cuya trayectoria profesional ha estado ligada a LAN Airlines desde 2006, ha desarrollado hasta ahora las labores de director de ventas de la compañía en Europa.  Desde esa posición fue responsable de la definición de la estrategia de venta por segmentos y canales  de venta directa e indirecta en diez países de Europa.
De origen español, aunque educado en Chile, donde se licenció como ingeniero civil industrial, y tras su paso por el Instituto de Empresa donde cursó un MBA, cuenta con una sólida formación internacional en negocios, finanzas y marketing. Fernando Peralta asume ahora la supervisión directa de un equipo de 35 personas y el reto de llevar a cabo la estrategia y gestión comercial del nuevo grupo de aviación en mercados como España, Portugal o Sudáfrica que resultan clave en la actual estrategia internacional del Grupo.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.