Madrid-Barajas cuenta con una nueva ruta con el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, operada por la compañía Helitt Líneas Aéreas

 

 

 

 

El Aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta, desde ayer domingo, 13 de enero, con una nueva conexión directa con el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, operada por la compañía aérea andaluza Helitt Líneas Aéreas. Esta nueva ruta entre Madrid y Barcelona tiene 14 frecuencias semanales (7 de ida y 7 de vuelta), con vuelos directos diarios entre las dos ciudades españolas. Helitt Líneas Aéreas opera, desde enero del pasado año, en la Terminal T2 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, en el mostrador de facturación 526.

 

Con la incorporación de esta nueva conexión, son ya 4 las compañías aéreas que cubren de forma regular la ruta entre los Aeropuertos de  Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat (Iberia, Air Europa, Vueling y Helitt), con una media de más de 65 vuelos diarios en días laborables y alrededor de 50 vuelos diarios en fin de semana.

 

 

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.