BinterCanarias inicia las conexiones con Banjul

El 11 de enero despegó el primer vuelo de BinterCanarias a Banjul, la nueva ruta internacional que la aerolínea incorpora a su programación, ofreciendo un total de ocho destinos en el extranjero, en una importante apuesta por la apertura de los canarios a nuevos mercados. El trayecto se realiza dos veces a la semana a bordo de un avión Bombardier CRJ200, con capacidad para 50 personas, operado por Air Nostrum  en régimen de ‘wet lease’ (alquiler con tripulaciones, mantenimiento y seguro) para la compañía canaria.

Es la capital de Gambia, un país africano, situado en la llamada Costa Sonriente, al Oeste del Continente y rodeado casi en la totalidad de su superficie por Senegal. La ciudad se encuentra en la desembocadura al océano Atlántico del río Gambia. Con este nuevo destino, BinterCanarias avanza con paso firme en su expansión internacional, posibilitando nuevas oportunidades en otros territorios. En 2012 fueron presentados cuatro nuevos destinos (Casablanca, Agadir, Cabo Verde y Lisboa), que se sumaron a los tres ya existentes (Madeira, Marrakech y El Aaiún) desde el año 2005.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.