Air France-KLM y Amadeus renuevan su acuerdo de distribución de contenido y lanzan New Economy Offer en el canal de las agencias de viajes

 

 

Ambas compañías han renovado su acuerdo de distribución de contenido que permite a las agencias de viajes de todo el mundo acceder  a toda la gama de tarifas y a un inventario que abarca más de 74,8 millones de asientos y 90.000 vuelos operados anualmente por Air France y KLM a través del sistema de Amadeus. El acuerdo también incluye la distribución de contenido de las aerolíneas regionales pertenecientes al grupo.

 

Los agentes de viajes continuarán ofreciendo servicios opcionales a sus clientes —como Economy Comfort en el caso de KLM o Seat Plus en Air France— utilizando Amadeus Airline Ancillary Services (AAAS, por sus sigas en inglés), una solución totalmente integrada que permite a las aerolíneas comercializar sus servicios complementarios. Además, Air France acaba de lanzar New Economy Offer, un producto disponible para 58 destinos de medio y corto radio que permite a los agentes de viajes ofrecer a sus clientes la posibilidad de elegir entre una tarifa «todo incluido» y una tarifa «mini».

Actualmente, el 80% de las reservas gestionadas a través de Amadeus en todo el mundo se realizan en aerolíneas que tienen suscritos acuerdos de distribución con la compañía.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.