Fuerte crecimiento de exactEarth en el ejercicio 2012

 

 

exactEarth,  compañía que ofrece soluciones de seguimiento y monitorización de embarcaciones  basadas en la tecnología de detección AIS por satélite, ha registrado un importante  crecimiento en 2012, llegando incluso a doblar los ingresos por el sistema de monitorización global de seguimiento de embarcaciones, que alcanzaron los 9,7 millones de dólares, con contratos que ascendieron a los 13,6 millones.

 

exactEarth utiliza una avanzada constelación satélite y una tecnología propietaria de procesamiento para proporcionar capacidades de detección marítima sin precedentes. La compañía ofrece ahora cerca de 100 millones de mensajes AIS por día a su lista de clientes que también se han duplicado hasta llegar a los 50, pertenecientes a los cinco continentes.

Durante el pasado año, acumuló también  actualizaciones y renovaciones del Gobierno y otros usuarios a nivel mundial, y los datos exactAIS continuaron desempeñando un papel integral en varias aplicaciones marítimas, tales como la protección de la pesca, transporte y logística, preservación medioambiental, gestión del tráfico marítimo, vigilancia y operaciones de seguridad, búsqueda y rescate.

Gracias a la alianza con VesselTracker GmbH, los datos de exactEarth se están utilizando de manera creciente por autoridades portuarias, propietarios de naves, brokers y gestores de carga  en todo el mundo.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.