WOW air selecciona a Aviareps como representante en Italia, Polonia y España

La  única compañía low cost de Islandia, ha nombrado al Grupo dedicado a la gestión turística y aviación como responsable de las actividades de ventas, marketing y ticketing de la aerolínea en Italia, Polonia y España con la finalidad de establecer la marca en los respectivos mercados y promocionar las conexiones entre Islandia y el resto del continente europeo. 

Actualmente, WOW air, que tiene su central en Reykjavik, vuela durante todo el año desde Islandia a Berlín, Copenhague y Londres. Esta joven aerolínea que comenzó a operar en Europa el 31 de mayo de 2012, se encuentra en pleno proceso de crecimiento y su intención en 2013 es unir Islandia con quince de los destinos europeos más importantes: Londres, Copenhague, París, Ámsterdam, Barcelona, Milán, Zúrich, Stuttgart, Düsseldorf, Berlín, Lyon, Alicante, Frankfurt, Vilnius y Varsovia. Para ello ampliará su flota actual de 2 Airbus A320, a 4 aeronaves el próximo invierno. La compañía aérea ha tomado recientemente el control de parte del negocio de Iceland Express, convirtiéndose así en la única aerolínea low cost de Islandia.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.