Airline92 - Marzo 2011

EDITORIAL: Buenas noticias  Leer Mas

Fuerteventura acoge las VI Jornadas de Aeropuertos Regionales

Eva Cervera

Convocadas este año en Fuerteventura, dos grandes cuestiones centraron las discusiones del interesante foro de las VI Jornadas de Aeropuertos Regionales: el nuevo modelo de gestión aeroportuaria español, basado en la descentralización, y el papel de las compañías aéreas en el desarrollo económico y social del territorio.

Guía de compañías aéreas regulares que operan en España

Publicamos la vigésima edición de nuestra GUÍA DE COMPAÑÍAS AÉREAS REGULARES que operan en España, como siempre con un acceso cómodo, inmediato y pormenorizado a los datos básicos de estas aerolíneas que incluye sus elementos de localización, plana mayor directiva, entidad de sus flotas, red de vuelos con nuestro país, personas de contacto, etc.

Entrevista
José Escudero, socio director del Instituto Técnico de Formación y Consultoría Aérea

Eva Cervera

Son ya cinco  las promociones de alumnos que han pasado por las aulas de IT Aérea, ubicadas en Madrid, Valencia, Murcia y Málaga, para impartir el Máster en Gestión y Dirección de Empresas del Transporte Aéreo. Con un índice de inserción laboral en torno al 66 por ciento, este Máster expande su buena acogida más allá de nuestras fronteras, recibiendo cada vez más solicitudes de alumnos extranjeros, siendo cada vez mayor esa inserción laboral de los cursantes en el exterior, como, por ejemplo, en Eurocontrol.

Mi página

Javier Taibo

Empieza a caerme simpática Vueling. Es vox populi que no me gustan los puentes aéreos en los que no se puede reservar plaza, por la sencilla razón que suelo llegar al aeropuerto con escasa antelación y no deseo correr el riesgo que el vuelo que me interesa se haya llenado y me quede colgado hasta el siguiente. Leer completo

Cómprala AQUI


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.