Airline92 - Abril 2010

Editorial.

Más de lo mismo. Leer mas

Air Comet, la mayor chapuza de la historia de la aviación comercial española.

Redacción

¿El embargo de ingresos por parte del banco que financió el pedido de sus aviones?, ¿la crisis económica?, ¿la falta de crédito de las instituciones financieras?, ¿la venta fallida a un extraño personaje extranjero?, ¿la lotería?: estos son los patéticos argumentos que el patrón de los patronos, Gerardo Díaz Ferrán utiliza para justificar el estrepitoso fracaso que representa el cierre de la compañía aérea que tenía con su socio, Gonzalo Pascual. Patéticos e hilarantes, si no fuera por miles de pasajeros damnificados y cientos de empleados y proveedores que no han cobrado, tras muchos meses de agarrarse al clavo ardiendo de promesas, siempre incumplidas. Todas esas infantiles explicaciones tratan de ocultar una pésima, horrible, gestión, que alcanza incluso a su forma de comunicarse con la opinión pública, y falsean la realidad. Esta es la historia del mayor fiasco de la historia de la aviación comercial española.

La FIDAE de los treinta años y del bicentenario.

Lisandro Contreras
Corresponsal de Grupo Edefa en Santiago de Chile
Eva Cervera
Enviada especial a Santiago

La Feria Internacional del Aire y del espacio siempre sorprende, como en la edición anterior, con la visita del impresionante Airbus A380. Ni el fuerte terremoto que hubo tres semanas antes pudo evitar que haya sido un rotundo éxito.

Entrevista con Temel Kotil, director general de Turkish Airlines.

Agustina Torchia

De la mano de su lema “Sentirse como una estrella con Turkish Airlines”, la línea aérea turca ha conseguido incrementar en 2009 un 21 por ciento sus pasajeros internacionales, continuando, pese a la crisis, con el crecimiento que viene registrando desde su privatización en el año 2006. En el marco de la celebración del 25º aniversario del establecimiento de su ruta Estambul-Madrid, entrevistamos al director general de esta aerolínea, Temel Kotil, que parece no sentir las turbulencias que atraviesa el sector de la aviación comercial.

Mi página:

Javier Taibo. Leer mas

Cómprala AQUÍ


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.