Airline92 - Marzo 2010

Editorial.

España bajo control. Leer mas

Entrevista con Roberto Avendaño Veloso. La aeronáutica latinoamericana se da cita en FIDAE 2010 Autoridades regionales y conferencias especializadas dan realce a la feria.

Vilma VEGA

Los expertos coinciden en que la industria aeronáutica latinoamericana está saliendo de la crisis. La recesión se aleja y el tráfico de pasajeros va en aumento. En noviembre del año pasado, la International Air Transport Association (IATA) informó que este capítulo en esa región creció un 8,2 por ciento respecto al ejercicio anterior, mientras que el transporte de carga lo hizo en un 17,5. Las cifras reflejan el panorama de optimismo que hoy impera en este sector y en los segmentos asociados, hecho que, sin duda, se percibirá en la edición que se celebra del 23 al 28 de este mes de marzo de la Feria Internacional del Aire y el Espacio, evento de carácter comercial que, además de otras áreas, cubre rubros como aviación civil-comercial, mantenimiento de aeronaves y equipamientos y servicios aeroportuarios. Para conocer más detalles sobre la importancia que tendrán estos segmentos conversamos con su director ejecutivo, Roberto Avendaño Veloso.


Guía de compañías aéreas regulares que operan en España.

Un año más, en nuestro ejemplar de marzo incluimos nuestra guía totalmente actualizada de compañías aéreas regulares que operan en España, una herramienta imprescindible para pasajeros, agencias de viajes y todos los factores del sector.

Funchal, el aeropuerto de las columnas.

Massimo Dominelli

Entre los diferentes aeropuertos existentes en las islas atlánticas, desde Ponte Delgada y Santa Maria, en las Azores, a Boa Vista e Isla de la Sal en la República de Cabo Verde o los canarios, hay uno verdaderamente particular por su estructura arquitectónica, el de Funchal, en la portuguesa Madeira, cuyo puerto lo frecuentan sobretodo buques de cruceros, no sólo europeos.

Mi página.

Javier Taibo. Leer mas

Cómprala AQUÍ


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.