Airline92 - Diciembre 2009

Editorial

Iberia pone alas a su futuro. Leer mas

Aeropuerto de Singapur/Changi, eficiencia asiática.

Francisco CAMINO

La pequeña ciudad Estado de Singapur, aparte de un impoluto lugar y crisol de culturas y centro financiero internacional de primer orden, destaca por ser un importante centro de distribución de tráfico (hub) de comunicaciones aéreas, en donde Changi es uno de los aeropuertos más eficientes, hermosos y racionales del mundo. Siempre en la cresta de la ola en cuando a innovación se refiere, se sitúa en todas las estadísticas como el más valorado por los viajeros internacionales.

Entrevista Gerardo Manzano, Consejero delegado de Europair Broker.

Eva Cervera

Al frente de uno de los grandes “brokers” de nuestro país y con mayor tradición en este negocio, Gerardo Manzano habla desde la experiencia de más de 20 años dirigiendo una compañía que estrena nueva imagen y cuyo buen hacer ha sido reconocido recientemente con la máxima certificación de calidad.

Frente a la crisis, calidad. Iberia toma medidas para captar clientes Business.

Alejandra MORENO

Con el fin de recuperar clientes de negocios, los más sensibles a la actual crisis económica, Iberia ha decidido dar un impulso a su Business Plus de largo radio, suprimiendo asientos para que cada cliente tenga más espacio, nada menos que 2,20 m., y facilitando que la butaca se coloque en posición horizontal para garantizar el descanso.

Mantenimiento aeronáutico en España.

Alberto GARCÍA PÉREZ

Todas las aerolíneas son iguales, tanto las de bajo coste como las convencionales, a la hora de mantener la seguridad en vuelo. Los inspectores de la autoridad aeronáutica son los encargados de controlarla, tras comprobar que todo el personal involucrado tiene la formación requerida y que los procesos y las herramientas a emplear son los aprobados para ese tipo de avión.

La Corporación Estatal Russian Technologies, el trabajo continúa.

Eva CERVERA

La Ley Sobre la Corporación Estatal Russian Technologies federal se hizo pública en noviembre de 2007. Varios meses después que entrara en vigor, la nueva empresa obtuvo el reconocimiento a nivel mundial, pues una de sus subsidiarias, VSMPO-Avisma, y la firma aeroespacial estadounidense Boeing firmaron un gran negocio, su primer contrato de mil millones de dólares, que permitió a la norteamericana conseguir productos de titanio de alta calidad durante cuatro años, entre 2011 y 2015.

Mi página.

Javier TAIBO. Leer mas

Cómprala AQUÍ


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.